Tu colaboración es muy importante

Te gustan los animales, te preocupa su bienestar y te indigna que sean abandonados y maltratados. Además, no te conformas con sentirlo sino que quieres colaborar activamente a que esa situación cambie.

Uniéndote a AMO A MI MASCOTA conseguirás ayudar a miles de animales, contribuyendo a cambiar sus destinos. Según tu disponibilidad y el tiempo que desees emplear tienes un amplio abanico de posibilidades de colaboración entre las que elegir:

Puedes optar por el contacto directo con los animales adoptando alguno de ellos, apadrinando, haciendo de canguro, siendo voluntario en uno de los Centros de Adopción, o incluso ayudándonos en el traslado entre ciudades, aprovechando un viaje que hagas. Puede que prefieras dedicar tu tiempo a otras acciones o actividades, o bien aportar recursos para financiar los gastos de cuidado de los animales, o quizás puedes aportar tus conocimientos o los recursos de tu empresa…

Agradecemos por anticipado tu interés y esperamos que te unas a nosotros, cualquier ayuda puede marcar la diferencia para muchos animales necesitados.

Si quieres ayudarnos, o tienes cualquier duda al respecto, puedes escribirnos al correo: contacto@amoamimascota.net