Voluntariado


Lo primero que tienes que saber, es que un voluntario es la persona que por elección propia y por razones ideológicas, éticas, morales o personales decide dedicar una parte de su tiempo, trabajo y recursos a una acción solidaria y altruista, por la cual no recibe ningún tipo de compensación económica, pero sí una contraprestación en satisfacción, aprendizaje, experiencia y relaciones humanas, entre otras.

Ser voluntario te permitirá adquirir nuevos conocimientos y habilidades, así como desarrollar las ya existentes. Además de poder estar en contacto con personas que comparten tus inquietudes y entusiasmo, lo más importante es que marcarás una diferencia salvando vidas y ayudando a dar a los animales una segunda oportunidad.

Si quieres ser voluntario con AMO A MI MASCOTA y estás decidido a dedicar tiempo, esfuerzo y a comprometerte de manera seria y responsable para lograr que cientos de animales reciban la ayuda que necesitan, y logren encontrar el hogar que se merecen, nos encargaremos de buscar la mejor forma para que puedas realizarlo.

Requisito indispensable, ser mayor de 18 años.

Si quieres ayudarnos, o tienes cualquier duda al respecto, puedes escribirnos al correo:  contacto@amoamimascota.net