El fin de Amo a mi mascota, es conseguir sensibilización y respeto hacia los animales y la vida en general, tales que hagan impensable la crueldad de la que habitualmente están siendo objeto en la sociedad actual. Concienciar al respeto, amor y una vida mejor hacia nuestros compañeros de cuatro patas. Dándoles voz, ayudando entre todos a hacerlo posible y poner en contacto a muchas personas, en adopciones, acogidas, perdidas, y colaboración con protectoras para conseguir entre todos ayudarnos a hacerlo posible.

Colaboramos con protectoras locales, pero eso es poco para las posibilidades que te da el mundo online. Por eso desde hace poco, aunque es una idea de hace tiempo que no se pudo llevar a la práctica hasta ahora, hemos creado la página web www.amoamimascota.net en ella y ayudados por las redes sociales, ayudaremos en la medida de lo posible a cualquier persona y asociación a nivel mundial, ya que tenemos desde la Fan Page seguidores de todos los rincones del mundo. La forma de ayudar principalmente será el poder de convocatoria en la difusión tan enorme que podemos aportar a cualquier petición de ayuda. Poco a poco iremos incorporando opciones y medios en la web.

Somos dos únicas personas las que nos encargamos de la página y redes sociales, dos personas que desde niños fuimos criados en un ambiente de amor y respeto con los animales y que sufrimos la mala conciencia de muchos hacia ellos. Todo empezó con la Fan Page de Facebook que nació como homenaje de una niña a su pequeña York Shire, y poco a poco casi sin querer queriendo, dos personas tomamos las riendas de esta ventana al mundo, para ayudar a difundir un mensaje y ayudarnos unos a otros con avisos de perdidas, adopciones, un recuerdo con tu compañero peludito que ya se fue, o el que te acompaña y te llena de alegrías cada día y que quieres presentarnos, etc.

Esta ventana está aquí para todos, una comunidad animalista que sueña y quiere cambiar un mundo demasiado cruel muchas veces con esos seres que no conocen el rencor. Para ayudarnos entre todos a tenerlo más cerca.

Bienvenido a Amo a mi Mascota “Uno más de la Familia”.